EMPRESA
 
SERVICIOS
 
PRODUCTOS
 
SECTORES
 
CONTACTO
 
NOTÍCIAS
 
Idioma:
                               
     
 
 

Nuestros servicios


Asesoramiento de comercios. Nuestros profesionales realizaran un estudio de su comercio sin compromiso, estudiando las necesidades óptimas y plasmando un proyecto de gran diseño y funcionalidad. Creando un valor añadido que le diferencie en su sector, facilitando el proceso de compra del cliente.

Mobiliario comercial para todo tipo de comercios en series estandarizadas con diversidad de acabados. Individualización de séries y sistemas según sus necesidades. La diversidad de sistemas y acabados proporcionaran a su comercio una personalización que lo diferencie del resto de comercios.

Proyectos de distribución y acondicionamiento del local. Nuestros profesionales estudiaran sus necesidades ofreciendo propuestas creativas y la dirección de obra. Ejecución "llave en mano" de reforma y adecuación de locales.

Producción de “corners”, mobiliario especial y expositores independientes. Contamos con talleres especializados para la realización de mobiliario a medida y fabricación especiales.

Merchandising de gestión y seducción. Profesionales en merchandising les asesoran en el punto de venta.

Logística, en todos nuestros proyectos garantizamos el mejor transporte hasta el punto de venta, nuestro material llega en las mejores condiciones de embalaje para una óptima recepción.

  Montaje . Nuestros operarios especializados realizaran el montaje del mobiliario y remates de su instalación en los plazos acordados.

Servicio posventa y atención al cliente. En Espais i Formes continuamos estando a su servicio. Nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición para atender y resolver sus consultas sobre posibles reposiciones de piezas, mantenimiento del mobiliario instalado o ampliaciones futuras que quieran realizar de sus comercios.


 

 

 
   
Espais i Formes Comercials S.L. Cargol, 2 Nave E Pol. Ind. Coll de Montcada 08110 Montcada i Reixac / Barcelona tel. 93 575 11 92 Fax 93 575 04 63